28/05/2024

Anne Hathaway pudo estar en ‘Barbie’ y ‘Spider-Man 4’

0
Anne Hathaway feliz de no haber hecho la película de Barbie aunque al inicio fue algo difícil.- Blog Hola Telcel

Anne Hathaway ha tenido una exitosa carrera en el cine, sin embargo, algunas interpretaciones que nunca se dieron pudieron haber cambiado su destino.

Lee: Eiza González estará en la nueva versión de ‘Sr. y Sra. Smith’

Contenido

¿Qué pasó con Anne Hathaway y Barbie?

Como sabes, la película de Barbie ha sido uno de los proyectos más esperados y exitosos de los últimos años; que atravesó por varios cambios de estudio, de directora y de protagonista.

En este sentido, durante uno de los últimos episodios del pódcast Happy Sad Confused Anne Hathaway confesó que la versión que le ofrecieron no era la adecuada para ella y tampoco para el público.

Según Anne: “Lo emocionante de Margot y Greta es que dieron el blanco y eso hizo que mundo alcanzara ese nivel de éxtasis.

Agregando que su versión no era la correcta y que de hecho, fue una suerte que no se hiciera.

Anne Hathaway feliz de no haber hecho la película de Barbie aunque al inicio fue algo difícil.- Blog Hola Telcel

Por otro lado, reveló que perdió la oportunidad de interpretar al personaje de Black Cat; uno de los personajes más emblemáticos de Spider-Man.

Según Anne Hathaway, aunque había sido elegida para interpretar a este personaje en Spider-Man 4, de Tobey Maguire. Debido a las complicaciones que surgieron durante la producción nunca pudimos verla junto a Spidey. 

Aunque no quiso dar más detalles sobre la cancelación de este proyecto, mencionó que: “A veces el papel encuentra encuentra a la persona adecuada, aunque a veces no eres tú” y recalcó que si hay alguien que debe contar la historia son los productores y no ella. 

Sin embargo, no debemos olvidar que años después tuvo la oportunidad de interpretar a otra felina, dando vida a Catwoman en Batman: el caballero de la noche asciende, la última entrega de la saga de Christopher Nolan.

¿Qué proyectos de Anne Hathaway podremos ver en el futuro?

Actualmente Anne Hathaway se encuentra en la promoción de su última película estrenada el 1º de diciembre Eileen:

Ambientada en Boston, en los años sesenta. Eileen (Thomasin MacKenzie) es una chica atrapada entre un hogar lúgubre y su empleo en una prisión. Cuando una atractiva y magnética mujer (Anne Hathaway) se une al personal de la prisión y se convierte en su amiga. Pero esa amistad la involucrará en un crimen que alterará todo.

Antes de que acabe el año, recuerda que puedes disfrutar de las mejores actuaciones de Anne Hathaway en:

Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te hubiera gustado ver a Anne Hathaway como Black Cat o Barbie?

Lee: Las mejores películas navideñas para disfrutar este diciembre

Ahora ve:

 

La entrada Anne Hathaway pudo estar en ‘Barbie’ y ‘Spider-Man 4’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =