17/06/2024

Android Q tendrá sonido al culminar llamadas

0

Los usuarios del Android Q, ofrecerá un efecto justo en el momento que la persona termine su llamada telefónica y, es que existe una versión más avanzada que se encontrará operativa para final de año.

La compañía Google, lanzó Android Q beta para todos sus clientes, sin embargo, solamente está operativo los teléfonos Pixel 1, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL. Esta versión cuenta con infinidad de variedades, es decir, habrá un sonido distinto al terminar cada una de las llamadas.

Este cambio ha sido una de las más grandes demandas que ha podido recibir la compañía por todos aquellos usuarios y podrá ser apreciada con la llegada del nuevo sistema operativo. Gracias a este ajuste, olvidaremos el molesto pitido que acostumbrábamos a escuchar al finalizar una llamada. Por otra parte, el dispositivo móvil un tono más suave.

No consiste en el cambio más grande la historia, pero si es un cambio que ha sido solicitado desde hace bastante tiempo y que será capaz de evitarnos el amargado momento de escuchar el pitido luego de habérsenos ido de la mano una pasada de volumen en el equipo celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =