25/05/2024

Andrés Izarra se manifiesta tras su orden de captura por el Ministerio Público

0
Andrés Izarra se manifiesta tras su orden de captura por el Ministerio Público

El exministro de Comunicación e Información durante la administración de Hugo Chávez, Andrés Izarra, se pronunció luego que fuera dictada una orden aprensión en su contra por el Ministerio Público.

“Lo que estamos viendo es un acto de arbitrariedad, refleja el desespero de esta gente (régimen). El primer golpe fue el de las primarias, no se esperaba tal participación y el segundo golpe, este referendo. La participación fue realmente ridícula. Los Rodríguez (Jorge y Delcy) recibieron esta debacle, porque estaban al frente de esto (referéndum)”, expresó Izarra.

Tarek William Saab, anunció que junto a Izarra, también se realizó la solicitud de órdenes de aprehensión en contra de 13 dirigentes opositores por supuestos delitos de «traición a la patria».

Entre los señalados aparecen varios miembros del equipo de trabajo de la candidata presidencial María Corina Machado: Henry Alviarez, coordinador de la organización de Vente Venezuela; Claudia Macero, coordinadora de comunicaciones, y Pedro Urruchurtu, coordinador internacional.

“Esto no tiene nada que ver con la soberanía (referendo consultivo sobre el Esequibo). Es que ni el presidente Chávez sacó 10 millones de votos. Como ellos tienen total impunidad, restriegan en la cara lo que les da la gana. Ahora viene una arremetida muy fuerte y los caminos democráticos se reducen”, aseveró.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =