12/07/2024

Ancelotti se muestra optimista con la vuelta de Vinicius al Real Madrid

0

El entrenador del Real MadridCarlos Ancelotti, no quiso poner fecha este sábado a la vuelta del lesionado Vinicius, pero confió en que pueda estar disponible «antes de las seis semanas» previstas inicialmente.

«Está recuperando muy bien, no debemos forzar su recuperación, pero está bien, está aumentando la carga de trabajo», explicó Ancelotti en la rueda de prensa.

Vinicius sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido liguero contra el Celta el pasado 25 de agosto y desde entonces se encuentra fuera de los terrenos de juego.

El técnico madridista también se tomó a broma que su atacante brasileño no figure entre los aspirantes al premio The Best, que concede la FIFA.

«Estuvo llorando tres o cuatro horas», ironizó Ancelotti al ser preguntado por esta ausencia.

Ancelotti optimista con su equipo

También insistió en la importancia de Luka Modric. Aunque hasta el momento haya tenido menos minutos que la temporada pasada y aseguró que habló de este asunto con él.

«Ha tenido que aguantar un poco más, he intentado dar un poco más de protagonismo a los jóvenes para ver qué pueden aportar, lo han hecho bien, la plantilla tiene mucha competencia y también mucha calidad», afirmó.

Ancelotti también reiteró el buen momento que vive Jude Bellingham, del que afirmó que «lo está haciendo bien».

«Es un jugador que está muy focalizado, muy serio, muy profesional, no es alguien que pierda la cabeza porque se hable bien de él». Afirmó Ancelotti antes del partido de Liga del domingo contra la Real Sociedad.

De interés: Venezuela estima la participación de alrededor de 300 atletas en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @vinijr

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 19 =