13/06/2024

Amazon venderá vehículos Hyundai a través de su plataforma

0
Amazon y Hyundai
Amazon y Hyundai
El acuerdo permitirá a los concesionarios del fabricante vender sus productos en la plataforma del gigante mundial del comercio (Fuente de imagen referencial: @Hyundai)

El SumarioAmazon venderá a partir de 2024 en Estados Unidos automóviles de Hyundai, según un acuerdo que también supondrá que el fabricante surcoreano integre en sus vehículos el asistente digital Alexa, del gigante del comercio mundial.

Hyundai se convierte así en la primera marca de automóviles que venderá vehículos nuevos en Amazon.

El acuerdo permitirá a los concesionarios del fabricante vender sus productos en la plataforma del gigante mundial del comercio.

Los consumidores que decidan adquirir un vehículo de Hyundai a través de Amazon tendrán la opción de recogerlo en el concesionario o que el establecimiento se lo entregue a domicilio.

La integración permitirá que los ocupantes del vehículo, con mensajes de voz, puedan solicitar a Alexa la reproducción de música, establecer recordatorios, controlar aparatos domésticos conectados al asistente digital u obtener información actualizada sobre el tráfico o las condiciones meteorológicas.

De interés: Crean un dispositivo portátil y no invasivo que detecta el Alzheimer y Parkinson

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 6 =