22/02/2024

¿Por qué Altuve se ha transformado en una de las figuras icónicas del béisbol?

0
José Altuve

Líder en Deportes. José Altuve.

El venezolano José Altuve va a llegar a dos decenas de partidos en instancias finales, incluyendo los cinco juegos en los que ha participado este año.

«Son apenas 14 criollos que han dicho presente en 10 o más cotejos del clásico de octubre, siendo David Concepción el líder histórico para Venezuela en esta instancia con un total de 20 cotejos», según Líder en Deportes.

En 1970 el «Rey» David disputó los juegos 3, 4 y 5 frente a Baltimore y estuvo presente en los siete encuentros durante las Series Mundiales de 1972 y 1975 frente a Oakland y Boston, culminando su participación en dicha estancia «con cuatro juegos en el clásico de octubre de 1976 frente a Yanquis de Nueva York».

Actualmente, José Altuve es uno de los símbolos del béisbol en series de postemporada, al ubicarse en el Top10 en los históricos en bateo.

Este domingo marcó dos anotadas, «Astroboy arribó a 70 carreras en series de playoffs, ubicandose en el tercer lugar. Asimismo, con 23 jonrones es el segundo de todos los tiempos; mientras que en hits es 9° con 91 y en carreras remolcadas es octavo en la lista histórica con 49 fletadas».

También te puede interesar: ¡Mira lo que dijo Messi sobre las palabras de Laporta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =