25/05/2024

¡Aló, Rosales! Maduro nombró a Néstor Reverol “padrino del Zulia”

0
¡Aló, Rosales! Maduro nombró a Néstor Reverol “padrino del Zulia”
Néstor-Reverol

Nicolás Maduro, nombró a Néstor Reverol como “padrino del estado Zulia”, sumando así un tercer cargo a sus obligaciones como Ministro de energía eléctrica y Vicepresidente sectorial de obras públicas.

El anuncio se realizó en una reunión televisada donde realizó la creación del comando especial presidencial del 1×10 del buen Gobierno. Con el fin de atender las bricomiles, misiones y grandes misiones, nombró “padrinos y madrinas” para cada estado, así como el Distrito Capital, reseñó Últimas Noticias.

Néstor Reverol te vas pal´ Zulia como padrino para que el 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles, las grandes misiones de nueva generación y las fundacionales lleguen a la Guajira, a Cabimas, a Lagunillas, a Maracaibo, a San Francisco”, dijo.

Afirmó que “se trata de avanzar con mucha voluntad y decisión en un proceso de concentración de esfuerzos, en un proceso de articulación de fuerzas para lograr un nivel más elevado de eficiencia en las políticas públicas en los planes y lograr un 2024 de atención, solución a los problemas”, explicó Maduro en su alocución.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =