03/03/2024

Alfa Romeo presentó su nuevo vehículo C43

0
Alfa Romeo

Este martes, la escudería Alfa Romeo presentó su nuevo vehículo C43, con el cual esperan que sus pilotos, Valterri Bottas y Guanyu Zhou, puedan obtener el campeonato, de la venidera temporada de la Fórmula Uno (F1).

El anuncio fue realizado en la cuenta twitter del equipo, donde también detallaron que el nuevo prototipo cuenta con una nueva línea, y que cada componente para su potencia está cada uno en su lugar.

Alfa Romeo explicó que el nuevo modelo fue definido como la evolución del C42, con el que lograron alcanzar el sexto puesto en el mundial de constructores 2022.

Stake patrocinará a Alfa Romeo

Durante una ceremonia celebrada en Suiza, Alfa Romeo presentó su nuevo prototipo de color negro y rojo, sin embargo, su mayor modificación en la parte trasera para mejorar la suspensión, así como la inclusión de una nueva caja cambios.

Alfa Romeo

De igual forma, anunciaron que adquirió un contrato como patrocinador oficial a la marca, Stake, la cual es una casa de apuestas online fundada en 2017, y ya ha participado en el mundo del deporte representando al Everton, el exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero o el rapero Drake.

Vale la pena mencionar, que Alfa Romeo espera que el C43 brinde mayor rendimiento y evite la mala fiabilidad que provocó cuatro abandonos por avería a cada uno de sus pilotos en la campaña pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =