12/07/2024

Alcaraz no tendrá de rival a Djokovic en el Masters 1.000 de Toronto

0
Carlos Alcaraz

El tenista español Carlos Alcaraz no tendrá como rival en el Masters 1.000 de Toronto a Novak Djokovic pues es la principal baja en el torneo canadiense y, por lo tanto, el tenista murciano tiene la posibilidad de distanciarse del de Belgrado en el ranking mundial.

Alcaraz, está en Canadá para reaparecer en el circuito tras sus flamantes éxitos en el ATP 500 de Queen’s y, sobre todo, en Wimbledon, y después de defender a España en la Copa Hopman en Niza.

El deportista tiene el foco puesto en el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, y en el que defenderá el título que tan brillantemente conquistó el pasado año.

Antes, sin embargo, afrontará dos citas de mucho nivel: el Masters 1.000 de Toronto, que se celebrará del 7 al 13 de este mes de agosto, y Cincinnati, justo a continuación.

Al primero de los torneos de la gira americana llegará el de El Palmar con 9.225 puntos por los 8.795 del de Belgrado -430 de ventaja- y saldrá de Canadá todavía en lo más alto haga lo que haga pues defiende sólo 45, los que logró en 2022 tras caer en su debut en segunda ronda ante el estadounidense Tommy Paul por 7-6 (4), 6-7 (6) y 3-6.

Djokovic renunció a disputar el torneo canadiense -arrancará la gira directamente en Cincinnati– y, dado que el pasado año no jugó en América por su negativa a vacunarse contra el coronavirus, sólo puede incrementar su cuenta de puntos tanto en ese campeonato como en el US Open, dos torneos en los que sí se podría enfrentar a Alcaraz.

De interés: Djokovic: «Wimbledon me inspiró para jugar al tenis»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @carlosalcaraz

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + trece =