17/06/2024

Alcaldía de Caracas se reunió con transportistas para disminuir las irregularidades

0

Funcionarios de la Alcaldía de Caracas se reunieron con representantes de los conductores de los bloques de transporte del este y oeste para fijar acuerdos y disminuir las irregularidades en el servicio de transporte en la capital.

Entre los temas que conversaron los delegados con Xiomara Toro, presidenta del Instituto Municipal de Transporte de Caracas (IMTRAC), fueron corregir las irregularidades que sufren los transportistas frente a las autoridades de tránsito, crear una data de las unidades afiliadas a las líneas, y por último recordarles a los conductores que el costo del pasaje de las rutas expresas es de dos y dos mil quinientos bolívares.

Lea también: Apagones se multiplicarán por que el Sistema Eléctrico Nacional no funciona

Quienes acompañaron a la presidenta del Instituto Municipal de Transporte de Caracas estuvieron Pedro Giménez, representante del bloque de conductores del Oeste; Luis Colmenares, representante del bloque del Este, y David Bonalde, presidente de la Unión de Conductores de Antímano (UCA).

«No se habló sobre el pasaje estudiantil, tocamos varios temas con el fin de hacer una agenda. El objetivo principal de la reunión fue  frenar, reducir la anarquía en el servicio de transporte en Caracas, nos atendió la presidente  del IMTRAC,  Xiomara Toro, quien  nos escuchó y explicó  la importancia de llegar a acuerdos para  mejorar el servicio y atención para los usuarios. Destacó que tiene presente las denuncias realizadas por conductores del  suroeste capitalino, hecho que originó el paro«, expresó Bonalde directivo de la Unión de conductores de Antímano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =