03/03/2024

Adidas presentó el balón de la Eurocopa 2024

0
Adidas - Balón
Adidas - Balón
El esférico oficial contará con la tecnología «Adidas Connected Ball», que envía datos precisos a los árbitros en tiempo real (Fuente de imagen referencial: @adidasfootball)

El Sumario Adidas presentó este miércoles 15 de noviembre el nuevo balón oficial para la EURO 2024 llamado «Fussballliebe», cuyo significado es «Amor por el fútbol».

El balón oficial contará con la tecnología «Adidas Connected Ball», que envía datos precisos a los árbitros en tiempo real.

Al combinar los datos de posición de los jugadores con la IA, la innovación contribuye a la tecnología semiautomatizada de fuera de juego de la UEFA y será clave para ayudar a tomar decisiones más rápidas en los partidos, según indicó la marca deportiva alemana.

El diseño de «Fussballliebe», representa a través de siluetas negras con forma de alas acentuadas con trazos, curvas y puntos de colores, el movimiento del balón en el campo y la energía de un partido.

El uso de rojo, azul, verde y naranja celebra tanto la vitalidad que las naciones competidoras aportan al torneo como la simplicidad pura del fútbol que atrae tanto amor de los aficionados de todo el mundo.

De interés: Yulimar Rojas lidera a las finalistas al premio Mejor Atleta del Año

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =