25/05/2024

Además de la corrupción financiera, tenían una red de prostitución de jóvenes venezolanas y extranjeras

0
Además de la corrupción financiera, tenían una red de prostitución de jóvenes venezolanas y extranjeras

El Fiscal General, Tarek William Saab, anunció que otro testigo protegido explicó que conoció a Joselit Ramírez, quien lo contrató de palabra para la remodelación de varios despachos de Tareck El Aissami.

Este contrato, millonarios en dólares, a partir de esta remodelación se inicia una relación la contrataban de palabra para construir oficinas, casas, sin ningún contrato de por medio y pagos en efectivo. En dos de esas remodelaciones le exigieron el pago de una comisión del 15% equivalente a más de 1 millón de dólares, que serían para Ramírez y El Aissami.

Adicionalmente le solicitaron otras remodelaciones en múltiples oficinas y casas particulares que debían ser gratis para que le siguieran dando contratos, es decir, le arrebataban este dinero para que comprara un yate, un avión, remodela tal casa (…) Paralelo a esto tenían una red de prostitución, yo les llame en su momento las muñecas de la mafia porque ellos tenían una obsesión de imitar en forma y contenido a los carteles de las mafias de narcoseries.

Aparte de la corrupción financiera, actividades totalmente en contra de la democracia, su catadura era mantener una red de prostitución de jóvenes venezolanas y extranjeras, afirmó.

“La prepago favorita de El Aissami huyó a EEUU porque tenía orden de aprehensión”

Continúa con la declaración del testigo: “Describe que Ramírez le pidió que le consiguiera una casa para una de las prepagos que tenía El Aissami, que asqueroso, por la cual le pagaron 5 millones de dólares en efectivo de la misma forma antes descrita, por eso quise hacer la salvedad de la red de prepagos que en vez de estudiar y hacer una vida digna, buscan este camino y muchas de ellas están detenidas, otras prófugas. La prepago preferida de El Aissami huyó a Estados Unidos antes que nosotros informáramos de estos hallazgos y allá vive tranquila, su nombre es Elizabeth Yepes, ¿Cómo es eso que le avisaron que podía ser detenida porque tenía orden de aprehensión?”.

“En otra oportunidad, Joselit le pidió que le prestara un pent house que pertenecía a su empresa, ubicado en Campo Alegre, porque acababa de tener un hijo y que después de un tiempo dijo que se lo iba a quedar él como comisión por los contratos asignados. Relata que El Aissami, una vez posesionado de la Comisión Alí Rodríguez Araque, comenzó a tramitar directamente sin ningún proceso administrativo los embarques de crudo, coque y fuel oil, igualmente le ordenó registrar una empresa en el extranjero por la que se intermediarían todas operaciones de compra de crudo de PDVSA”, agregó.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =