22/02/2024

¡Acuña volvió al diamante de los Bravos de Atlanta!

0
Ronald-Acuna-Jr.

Foto cortesía. Ronald Acuña Jr.

El venezolano Ronald Acuña volvió a los Bravos de Atlanta, luego de haber estado varios días en el lineup por padecer una molestia en la zona abdominal.

«En sus primeros ocho turnos se fue en blanco y en 10 solo conectó un indiscutible (…) Cuando hablamos de las formas es porque la mejor manera que encontró para salir de ese pequeño slump fue una de sus especialidades: batazo de larga distancia. Y bastante que viajó esa pelota por el terreno».

Acuña Jr. logró hacer una conexión de Chris Mazza que cayó a 495 pies (151 metros) y se debe recordar que el pasado 25 de septiembre “El Abusador” le sonó a Gerrit Cole un palazo de 473 pies (144 m.), convirtiéndose en el quinto jonrón con más distancia recorrida que en la zafra anterior.

«La capacidad de Ronald para hacer este tipo de swings salvajes es notoria. Un dato de Sarah Langs dice que desde 2015 el sabanero ha dado 25 cuadrangulares a más de 110 mph, mientras que el resto de los peloteros de los Bravos acumula 29 y desde su debut en 2018 solo 18», así lo reseña Líder en Deportes.

El criollo se ha transformado en todas las Grandes Ligas en el colíder en el departamento de jonrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =