28/02/2024

Acuña Jr. celebró el MVP debutando en la LVBP

0
Ronald Acuña Jr. - Tiburones de La Guaira I
Ronald Acuña Jr. - Tiburones de La Guaira I
«El Abusador» bateó un cuadrangular de dos carreras para, al ritmo de la samba, poner a todos los guairistas a festejar (Fuente de imagen referencial: @tiburones_net)

El Sumario – El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, celebró su premio Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la Liga Nacional de las Grandes Ligas debutando en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Acuña Jr. recibió una sonora ovación de las 9.825 personas presentes en el Estadio Forum de La Guaira, ubicado en Macuto, que llenaron el recinto para ver el estreno del grandeliga venezolano.

«El Abusador» pegó un sencillo en su primer turno al bate y anotó la primera carrera de Tiburones de La Guaira ante Tigres de Aragua.

Posteriormente, el jardinero criollo le robó un hit a Alexi Amarista al realizar una espectacular atrapada y en el quinto episodio recibió una placa, de manos del dueño de Tiburones, Wilmer Ruperti, por los logros realizados este año en la MLB.

Para terminar de completar un debut de ensueño y digno de una película de Hollywood, Acuña Jr. bateó un cuadrangular de dos carreras para, al ritmo de la samba, poner a todos los guairistas a festejar.

El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, se convirtió en el tercer pelotero venezolano en ganar el premio MVP de la MLB, después de Miguel Cabrera (2012 y 2013) y José Altuve (2017), gracias a su histórica campaña.

«El Sabanero» inauguró el club 70-40 (70 jonrones y 40 bases robadas) y ahora acompaña a José Canseco, Barry Bonds, Álex Rodríguez y Alfonso Soriano en el club 40-40 (40 cuadrangulares y 40 estafadas).

Además del MVP, el guardabosque criollo ganó su tercer Bate de Plata y el premio Luis Aparicio, que se le otorga al pelotero venezolano más destacado en la MLB.

De interés: Acuña Jr. ganó el premio MVP de la Liga Nacional

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 11 =