13/07/2024

Acnur lanza campaña «Un mundo posible» para ayudar a migrantes en Ecuador

0
campaña

DOBLE LLAVE – La oficina en Ecuador del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) presentó la iniciativa «Un mundo posible», una campaña que busca concienciar sobre la plena inclusión de los migrantes en el país.

La campaña, que cuenta con el apoyo de la cantautora Nikki Mackliff, se sustenta, sobre todo, en aquellas personas que han tenido que huir de sus países de origen y encontrado en el territorio ecuatoriano un destino más seguro.

Con la iniciativa, la oficina del Acnur en Ecuador busca explorar la forma cómo crear conciencia de lo que significa una sociedad de acogida de inmigrantes, en la que convivir y prosperar sea posible para todos.

Esta iniciativa es un llamamiento a impulsar la empatía con las personas migrantes que han tenido que dejar todo atrás para recomenzar sus vidas.

El contenido de las experiencias de los migrantes se podrá apreciar en redes sociales y en sitios de concurrencia masiva en Ecuador, apuntó Acnur.

De interés: Entregaron casi 40.000 credenciales a militares en Ecuador para que ejerzan su voto

Fiorella Tagliafico R.

Con información de agencias y medios internacionales

Fuente de imagen referencial:

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 2 =