08/12/2023

Abatido polimaracaibo que secuestró a taxista en Zulia

0
Abatido polimaracaibo que secuestró a taxista en Zulia

Un hombre resultó abatido junto a su compañero, después de secuestrar a un taxista, para así robarle su vehículo de trabajo. El hecho se registró en horas de la tarde de este sábado por la avenida Unión, del sector El Manzanillo en el estado Zulia.

De acuerdo con una publicación del portal Versión Final, el funcionario adscrito a Polimaracaibo quedó identificado como Marcel Enrique Medina Dávila, de 34 años de edad, y su compañero delictivo fue Mizael Enrique La Cruz Castillo, de 24 años de edad.

Presuntamente ambos hombres tomaron el servicio de su víctima por la avenida Unión. El hombre conducía el vehículo y al observar una patrulla de la policía parada a escasos metros del depósito de licores La Grey, decidió chocarla detrás de manera intencional para atraer la atención de los uniformados y denunciar que era secuestrado, como en efecto ocurrió.

Los raptores, al ver lo que ocurrió, se bajaron rápidamente del vehículo y emprendieron la veloz huida por toda la calle. Por su parte, los oficiales del municipio San Francisco los siguieron, generándose una persecución que culminó en la calle 6 con avenidas 21 y 22 del barrio Corazón de Jesús, parroquia Francisco Ochoa, sitio donde se refugiaron los delincuentes.

Medina Dávila y La Cruz Castillo comenzaron a disparar a los uniformados por lo que se generó un enfrentamiento, que terminó con los dos secuestradores abatidos. Aunque fueron trasladados hasta el Hospital General del Sur, a su ingreso estaban sin signos vitales.

Osman Cardozo, director de Polisur, informó que se logró recuperar una pistola calibre nueve milímetros, con emblema de la Policía Municipal de Maracaibo, y un revólver calibre 38 con seriales visibles limados.

En respuesta, el general Rubén Ramírez Cáceres, director de Polimaracaibo, ratificó que el liquidado por Polisur, Marcel Medina, pertenecía a su institución desde hace más de 10 años, además, integró el grupo de escoltas de la Alcaldesa.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =