¡NO TE LO PIERDAS! Jeremy Meeks tiene un nuevo amor

Desde que fue catalogado como el convicto más sexy de los Estados Unidos, Jeremy Meeks se convirtió en noticia. El sexy delincuente, que fue arrestado por posesión de armas en el 2014, salió de prisión para convertirse en un cotizado modelo y ahora está vinculado sentimentalmente con Chloe Green, una de las ex parejas de Marc Anthony.
Meeks, que se encontraba casado con Melissa Meeks, recibió la demanda de divorcio una vez que su esposa vio en circulación las imágenes de su esposo en un romance con la ex del cantante de salsa. Aunque al principio era un romance oculto, ahora tanto el modelo como Green se exhiben ante las cámaras sin problemas.
Muchas imágenes comprometedoras de Chloe Green y Jeremy Meeks han circulado por las redes sociales. Una vez que fue más que evidente que ambos se encontraban en una relación, ambos decidieron confirmarlo, dejándose ver en sitios públicos con una actitud más que cariñosa.
El romance, que fue tildado de prohibido por los medios más amarillistas, ya se encuentra a la vista de todos. La pareja no ha emitido ningún comunicado oficial acerca de su amorío, solo el tiempo dirá qué tan estable es la unión de estas dos celebridades.
Por La Lupa Digital