21/06/2024

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, afirmó este viernes en entrevista con el Circuito Éxitos que el 79% de los venezolanos está a favor de un cambio político en el país.

Ocho de cada diez venezolanos quiere un cambio político, que se restablezcan los equilibrios”, dijo León, señalando que por primera vez se comienza a ver casi 20 puntos a favor de los procesos de negociación política.

Para León, esto se logra con la oportunidad de elegir, otra vez, a un presidente. “Cualquier venezolano hoy tiene que sentirse muy frustrado y angustiado por la incapacidad de resolver el problema. Sin embargo, no me refiero a culpar a alguien”, agregó.

El economista aclaró que el responsable de la crisis no es la oposición. Aunque a veces, a su juicio, la rabia desvía a las personas del verdadero culpable.

Dijo que los venezolanos están confundidos, angustiados y con temor de que no pueda producirse ese cambio y Venezuela continúe ahondando en su crisis.

Afirmó que las sanciones impuestas al régimen de Nicolás Maduro generan un impacto en toda la población, y citó como ejemplo los casos Adobe y Oracle, que ya no prestarán servicios en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =