25/05/2024

4 millones pidieron que Maduro sea el candidato del PSUV

0
4 millones pidieron que Maduro sea el candidato del PSUV

Un total de 4 millones 240 mil 32 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) elevaron su voz, mediante asambleas populares realizadas en todo el país, para pedir a la directiva de esta tolda política que el abanderado para las elecciones del 28 de julio sea el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien indicó que durante el jueves, viernes y sábado de la pasada semana se realizaron en todo el país 317 mil 187 asambleas populares. De las cuales, según detalló, 57 mil 216 asambleas se realizaron en las calles; 44 mil 737 fueron en las comunidade y 15 mil 234 correspondieron a asambleas de UBCH.

“Esto constituye un ejercicio de democracia participativa y protagónica establecido en nuestra constitución, donde el Pueblo ejerce el protagonismo; las decisiones las toma el Pueblo”, resaltó.

De igual manera, destacó que los votantes en estas Asambleas son la militancia de base del PSUV y no está contado el electorado que participa activamemte en el Gran Polo Patriótico o aquellos que respaldan la Revolución pero no pertencen a ningún partido político.

“Este equipo va trabajar en perfecta unidad para lograr una gran victoria popular el 28 de julio”, destacó.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 20 =