24/06/2024

3 billeteras digitales que debes conocer

0
3 billeteras digitales que debes conocer

Las billeteras digitales se han convertido en otra herramienta importante para el uso de divisas electrónicas de una manera fácil y práctica. Es que este nuevo avance es la manera más rápida de administrar el dinero electrónico.

Es por esta razón que te explicamos y detallamos 3 billeteras digitales que actualmente se utilizan:

Reserve

3 billeteras digitales que debes conocer - Héctor Andrés Obregón Pérez

La aplicación Reserve, es una app que puede descargarse sin ningún tipo de problemas. Al principio de la aplicación se necesitaba tener una invitación de alguno de los usuarios para poder utilizarla, pero gracias a sus actualizaciones y receptividad la app puede descargarse y utilizarse sin problemas.  

Entre los beneficios que ofrece esta billetera es que la misma no cobra  comisión para recibir Zelle en Venezuela o para efectuar alguna otra transacción electrónica con bancos; no obstante, aún no es posible enviar saldo Zelle con esta aplicación.

Para efectuar una transacción dentro de ella es necesario cumplir con una serie de parámetros y datos que pide la app para su uso. Una vez enviados estos datos, en el transcurso de los días se le notificará al usuario por correo cuando ya esté activa. Su uso es fácil y ofrece un soporte electrónico en caso de presentarse algún problema.

Mercado Pago

3 billeteras digitales que debes conocer - Héctor Andrés Obregón Pérez

Esta billetera permite cancelar servicios, comprar en cuotas, realizar transferencias y obtener intereses son algunas de las posibilidades que brinda Mercado Pago, es considerada una de las mejores billeteras virtuales de Argentina.

Para ingresar dinero a la cuenta es posible apelar a una transferencia bancaria, una tarjeta de débito o un depósito en efectivo en cualquier local de Pago Fácil o RapipagoMercado Pago ofrece un rendimiento aproximado del 30% al año.

Asimismo, permite a través del escaneo del código QRMercado Pago  pagar en miles de comercios. La billetera virtual también sirve para recargar crédito en tarjetas de transporte o teléfonos y para abonar más de cuatro mil servicios.

AKB Fintech

3 billeteras digitales que debes conocer - Héctor Andrés Obregón Pérez

AKB Fintech , este es considerado un puente que puede ser usado principalmente entre usuarios Zelle sin que esta transacción genere una alerta en ese sistema y posterior bloqueo. Ambos usuarios deben tener una cuenta AKB Fintech.

Sin embargo, gracias a un acuerdo entre US Bank, ahora se podrán hacer transferencias Zelle sin registrarse en la billetera. Esta opción estará activa a partir del 1° de julio 2021, cuando al igual que las otras aplicaciones, solo se necesitará un correo, confirmación y número de operación para hacer el pago.

Con su Billetera Digital, podrás convertir tu moneda local en dólares y proteger tu dinero de los efectos inflacionarios.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =