18/05/2024

21 baristas participarán en Campeonato Nacional de Filtrados

0
café
café
En el evento, promovido por Caracas Quiere Café, se elegirán 6 baristas finalistas (Fuente de imagen referencial: Unsplash /
Raimond Klavins)

El Sumario – El miércoles 29 y jueves 30 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Filtrados en el hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas, un evento que estará promovido por Caracas Quiere Café para baristas venezolanos.

El presidente de Caracas Quiere Café y Forma Producciones, Esteban Maroti, informó que la idea de continuar con estas ferias, competencias y concursos en esta área es demostrar que el ser barista ya es más que un oficio, es una profesión.

El miércoles se realizará la eliminatoria con los 21 baristas participantes hasta definir 6 y el jueves los elegidos deberán hacer un servicio abierto en el que deberán preparar las extracciones y explicar el porqué de ese método, la técnica de extracción y las características del café.

De interés: Interacción con voz con ChatGPT se extiende a los usuarios gratuitos

Fiorella Tagiafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =