20/06/2024

100 nuevas cisternas para la distribución nacional de combustible incorporó PDVSA

0

DOBLE LLAVE – El Ejecutivo nacional logró materializar la adquisición de un total de 450 cisternas, de las cuales 100 unidades fueron entregadas a la Empresa Nacional de Transporte (ENT), con el objetivo de fortalecer la red de distribución de combustible en todo el territorio venezolano. Ello como una de las resultas de la gira por China de Nicolás Maduro.

En este sentido, cumpliendo instrucciones del ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Pedro Rafael Tellechea, Así, se inició el envío de unidades de combustible a los distintos estados priorizados del país, cumpliéndose instrucciones del ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Pedro Rafael Tellechea, informó un comunicado oficial.

100 nuevas cisternas de PDVSA entraron en funcionamiento

Otras 350 unidades llegarán en los próximos días al país, con el propósito de reforzar las labores logísticas en la distribución de combustible

El acto de entrega de esta primera flota de unidades se llevó a cabo en las instalaciones de la Planta de Distribución Yagua, ubicada en el estado Carabobo.

Esta acción forma parte del primer avance de la flota de cisternas que llegarán en los próximos días al país, con el propósito de reforzar las labores logísticas en la distribución de combustible, expresó el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz.

Mediante la incorporación de estas nuevas unidades cisternas, PDVSA avanza en la modernización de su infraestructura logística y en el fortalecimiento del proceso de distribución de combustible, a fin de garantizar un suministro óptimo y confiable en todo el país, concluye el documento informativo.

De interés: China ahorrará millones de dólares importando petróleo de Venezuela

DOBLE LLAVE

Con información de PDVSA, otros medios nacionales y redes sociales

Fuente de imágenes referenciales: Video PDVSA

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =