Detalle de Noticia

WhatsApp traerá nuevas funciones

Para los próximos meses los usuarios de la mensajería instantánea WhatsApp podrán conocer de cuatro nuevas funcionalidades, esto con la finalidad de unirse al avance y evolución de las tecnologías.

Los usuarios podrán disfrutar de una nueva versión de Videollamadas en grupo.  Los creadores de WhatsApp esperan que esta función genere un impacto en sus usuarios jóvenes. 

Las personas podrán saber si un mensaje ha sido enviado, uno de mayores problemas que posee la red social es que, algunos mensajes circulan por la Red sin que el remitente tenga conocimiento de ello.

Para prevenir este tipo de situaciones en las futuras versiones y funcionalidades de la mensajería tendrá un indicador especial que se encargará de notificarle al usuario que su mensaje ha sido reenviado. El remitente no tendrá el control absoluto de algunos de los reenvíos posteriores, sin embargo, el cibernauta conocerá que su información continuará circulando.

La reconocida red social, contará con los famosos “Stickers’ o ‘Pegatinas”, también conocidos como los ‘hermanos mayores’ de los emoticonos. Estos vendrán en mayor tamaño y su expresividad será más notoria.

Asimismo, WhatsApp contará con la función de pagos a través de la aplicación, posiblemente esta nueva opción les guste a los usuarios. Esto incluirá la oportunidad de realizar envíos de dinero entre particulares. Aún no se conoce información clara sobre su implantación, lo que sí se sabe es que una de las aplicaciones más deseadas por los amantes de esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =