20/04/2024

Recupérate del resfriado tomando miel con limón

0

La unión entre la miel y el limón suaviza las molestias de la garganta y aporta vitamina C

La unión entre la miel y el limón suaviza las molestias de la garganta y aporta vitamina C

La medicina tradicional y casera es algo que todo el mundo conoce, los tan socorridos remedios de la abuela son algo usual en todas las casas y cada una tiene su toque especial. Cuando contraemos gripe siempre se le recomienda una gran variedad de remedios caseros, los cuales pueden resultar interesantes a la hora de tratar o reducir los síntomas más comunes de la gripe.

Uno de los remedios más utilizados cuando estamos resfriados es la miel con limón. Gracias a la mezcla de estos dos productos naturales el consumidor se encuentra con un remedio natural y casero.

La miel se recomienda en casos de laringitis y faringitis, y es especialmente útil en aquellos casos en los que el resfriado o la gripe viene acompañada de dolor de garganta, asimismo, el limón es una fruta rica en vitamina C, una vitamina muy útil a la hora de prevenir las infecciones, es un elemento esencial para no falte en aquellas épocas en las que el mal tiempo comienza a hacer aparición.

Por lo que la unión entre la miel y el limón es ideal a la hora de suavizar las molestias de la garganta, a la vez que se aporte vitamina C al organismo, una vitamina primordial y esencial para luchar contra los efectos del refriado.

Para preparar este remedio sólo hay que utilizar dos cucharaditas de miel y el zumo de un limón, lo ideal es mezclar ambos ingredientes para elaborar un preparado que podrá ser tomado cuando se sientan molestias en la garganta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =