24/04/2024

Real Sociedad víctima del arbitraje

0

Dudosa victoria del Real Madrid sobre la Real Sociedad

González González fue el árbitro que, nuevamente, le roba un partido a la Real Sociedad. La polémica por el dudoso triunfo en el Santiago Bernabéu del Real Madrid antes de finalizar el 2015 se ha reseñado en la prensa y obtuvo gran cantidad de comentarios en las redes sociales, incluso por parte de los madridistas, muchos de ellos cada vez más decepcionados de esta versión del club merengue.

Dos penaltis a favor del equipo de Florentino Pérez fueron pitados en el transcurso del partido, sin embargo, González González evitó sancionar una clara falta en el área chica del Real Madrid, cuando en el minuto 13, Pepe pisaba claramente a Jonathas, que se quedaba solo ante el portero Keylor Navas y estaba listo para rematar.

Algunos minutos más tarde, un piscinazo de Benzema al recibir un centro de Cristiano Ronaldo fue pitado sin dudar y el luso cobró la primera pena máxima injusta del partido, enviando el balón fuera de la meta de la Real Sociedad, para alivio del equipo de San Sebastián, que pronto se pondría adelante con un gol de Brama.

No obstante, González González no tardó en pitar una segunda pena máxima dudosa, esta vez por una supuesta mano de Yuri. El balón, que ya había chocado contra la pierna del defensa, cortando así el centro para Bale, rebotó y fue a dar con su mano, situación que el colegiado no desaprovechó para poner un tanto en las piernas de Cristiano Ronaldo, que tuvo mejor suerte con el segundo penalti.

El encuentro terminó 3 a 1 favoreciendo al Real Madrid, pero esta victoria deja un sabor similar al desastre que se vivió ante el Rayo Vallecano, cuando el árbitro Iglesias Villanueva dejó al equipo de Puente Vallecas con sólo nueve jugadores en la cancha, permitiendo así que el Real Madrid humillara a un conjunto completamente desarticulado en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − doce =