Detalle de Noticia

Nueva actualización de Instagram muestra qué contactos están en línea

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento y no escapa a las actualizaciones que marcan la pauta en el mundo digital. El portal para compartir imágenes se ha modernizado y ahora muestra los contactos que están en línea. La última versión de la aplicación deja muy pocas cosas en secreto muy parecido al chat de Messenger.

Anteriormente, Instagram solo era capaz de mostrarte hace cuánto tiempo había estado activa la persona en la red social.La metodología es simple: si accedes a los mensajes directos de Instagram, podrás ver pequeños iconos verdes en las miniaturas de  aquellos contactos que utilizan la aplicación en ese mismo momento, reseñó Hipertextual.

Aquellos usuarios que no deseen revelar su actividad en la plataforma, pueden acceder a Ajustes > Privacidad y seguridad > Estado de actividad y desactivarlo. Una vez completado, los contactos no podrán ver tu estado (aunque tampoco podrás ver el de los demás) en este sentido la aplicación es muy parecida a otras redes sociales.

La nueva actualización de Instagram tuvo un efecto inmediato en sus usuarios quienes han mostrado su satisfacción por la nueva plataforma de la aplicación. Las personas que ya tengan descargada el Instagram sólo deben actualizar la aplicación en sus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =