Detalle de Noticia

¡NO TE LO PIERDAS! Continúan las filtraciones del Samsung S8+

El Samsung Galaxy S8 ha resultado ser toda una novedad pero no precisamente por la información que ha aportado la gigante tecnológica, sino por las filtraciones que se han generado desde comienzos de año. Y es que no solo los colores y la capacidad del tan esperado teléfono ya es información de dominio público, sino también su diseño, así como tamaños y precios ya son periódico de ayer.

A medida que pasa el tiempo para que se llegue a la fecha de estreno de este teléfono, son más las filtraciones que se conocen por Internet. Una vez sea presentado el smartphone rival del iPhone de Apple, las noticias sobre este serán pocas, pues ya casi toda la información pertinente ha sido filtrada.

Android Pure es uno de los espacios que más detalles ha difundido sobre el predecesor del Galaxy S7. Las imágenes publicadas dejan ver al detalle algunas de las características del software del dispositivo, como el apartado de Ajustes.

Quizá estemos frente a la filtración más polémica, pues se aprecia el teléfono en una mano real, además del menú con el que será publicado. A menos de cuatro días de su presentación, poco es ya lo que queda por descubrir acerca del flagship del año.

En las fotografías difundidas esta última semana se puede apreciar la interfaz que traerá el hermano mayor del Samsung Galaxy S8 (el sustituto del Galaxy Note S7). La aplicación de Cámara como sus Ajustes para cambiar la resolución del terminal de WQHD+ a FHD+ a HD+, son toda una novedad en este particular.

La interfaz de la app de Cámara cambió poco respecto a la del Samsung Galaxy S7. Todo indica que la empresa coreana ha simplificado un poco la disposición general de las opciones. La gigante pantalla del Samsung Galaxy S8+, por su parte, se ve espectacular en comparación con la del Note S7.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =