28/03/2024

MTV, cuando lo de menos es el galardón

0

Rihanna junto a Drake, quien le confesó su amor

La entrega de los premios MTV Video Music Awards se vio eclipsada entre la audiencia de Latinoamérica por la sorprendente noticia de la inesperada muerte de Juan Gabriel, sin embargo, por el escenario neoyorquino desfilaron grandes estrellas y ocurrieron algunas situaciones que la prensa del entretenimiento ha tenido a bien reseñar.

Beyoncé fue, como todos imaginaban, la gran protagonista de la noche, llevándose a casa cinco galardones, entre ellos el premio al mejor video del año por la producción Formation. Le siguió Rihanna, quien fue la encargada de abrir y cerrar la gala, y durante la velada tuvo la oportunidad de desfilar por el escenario en cuatro ocasiones.

La intérprete de Work, quien aparentemente se comportó un poco distante con Drake luego de que ambos hicieran suspirar a los shippers de internet con “Drakehanna”, se llevó el galardón honorífico Michael Jackson Video Vanguard, mientras el canadiense le profesaba su amor en el escenario, dándole un insinuante beso en el cuello.

La alfombra roja de los premios MTV estuvieron colmadas de mucha piel, ya que Kim Kardashian apareció acompañada de Kanye West mostrando un pronunciado escote, G-Eazy, acompañante de Britney Spears no tuvo problemas en enseñar el pecho en la red carpet, pero sin lugar a dudas, la que más mostró para escándalo de los medios, fue Laura Perlongo. La guionista dejó claro al mundo su estado de buena esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =