Detalle de Noticia

Movistar recibió reconocimiento por parte de la UCAB

Representantes de la Fundación Telefónica fueron estimulados recientemente para seguir adelante con la loable labor que realizan en pro de la infancia en Venezuela. Movistar recibió un reconocimiento por parte de la UCAB, la Universidad Católica Andrés Bello, en su sede ubicada en Caracas.

Movistar beneficia al programa Proniño

Movistar beneficia al programa Proniño, una iniciativa socialmente responsable que busca brindarle abrigo a infantes en riesgo social. El impacto positivo ha sido percibido por más de 30.000 niños y adolescentes, así como por unas 200 escuelas, entre públicas y privadas, diseminadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

2005 fue el año de activación de Proniño; desde entonces, se cuentan por miles los niños y adolescentes a quienes se les ha brindado una luz de esperanza en medio de situaciones de abandono familiar.

Representantes de la Fundación Telefónica Movistar expresaron su agradecimiento hacia las autoridades de la Universidad Católica Andrés Bello, especialmente su rector, Francisco José Virtuoso, debido a que siempre han contado con el respaldo de esta casa de estudios en la consecución de los fines planteados a favor de diversas causas sociales. Valentina Ríos fue la encargada de asistir al acto de reconocimiento en nombre del brazo de acción social de Telefónica.

Movistar es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Venezuela, con un importante aporte hacia las comunidades a través de sus programas deResponsabilidad Social. La empresa tiene gran arraigo a lo largo y ancho del territorio nacional, y apuesta por el futuro del país a pesar de la crisis política, económica y social.

Beneficiarios de este programa afirman que han recibido todo tipo de ayuda, especialmente en el ámbito psicológico y legal. Entre los aportes también se cuentan dotaciones económicas, cuando la situación lo amerita.

Autoridades de la UCAB reconocen que Movistar es una empresa socialmente responsable, a través de la Fundación Telefónica Movistar. El rector Francisco José Virtuoso tuvo palabras de agradecimiento para la junta directiva de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diez =