24/04/2024

Michael Schumacher a dos años de su accidente

0

Corinna y Michael Schumacher

El mes de junio de este año que está por finalizar, Corinna Schumacher logró sacar a su esposo del hospital universitario de Lausana donde permanecía recluido, para trasladarlo a su soberbia residencia en Suiza, frente al lago Lemán. Desde entonces, la esposa del siete veces ganador del campeonato de Fórmula 1, ha transformado su residencia en un centro de atención médica para brindarle todos los cuidados necesarios a Michael Schumacher.

Aunque toda la información relacionada con la recuperación del kaiser está celosamente guardada, algunas fuentes confiables aseguran que los avances desde que sufrió el terrible accidente en los alpes franceses, mientras esquiaba junto a su familia, hasta ahora, son mínimos. Se acotan algunos aspectos, como que ha perdido muchísimo peso y permanece en un lamentable estado vegetativo.

Algunos calculan que Corinna Schumacher ha invertido en la recuperación de su esposo unos 14 millones de euros hasta el momento, y aunque la fortuna del campeón de la Fórmula 1 está valorada en más de 700 millones de euros, la esposa de Michael Schumacher no ha dudado en deshacerse de algunos bienes, como el avión privado de la familia y una residencia de veraneo que poseían en Noruega.

Hace poco la revista alemana Bunte difundió el rumor de que ya Michael Schumacher podía caminar, gracias a la ayuda de sus terapeutas, pero Sabine Kehm, agente del corredor profesional, desmintió tales informaciones.

Algunas marcas como Jet Set y Navyboot han cancelado sus contratos con el corredor, pues no pueden seguir pagando por publicidad a un personaje ausente, mientras que las firmas Audemars Piguet y Hublot siguen sosteniendo sus marcas en la página web de Michael Schumacher, por un coste publicitario mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =