Detalle de Noticia

Agreden a equipo de María Corina Machado

María Corina Machado, líder del movimiento Vente Venezuela, en compañía de sus seguidores, fue agredida cuando se encontraba en Parque Central inaugurando una nueva sede de su iniciativa, presuntamente personas afectas al gobierno del presidente Nicolás Maduro, sorprendieron a los presentes y comenzaron a golpearlos.

De acuerdo con palabras de la exdiputada a la Asamblea Nacional, después de inaugurar la nueva sede de Vente, cuando salía en compañía de su equipo, varias personas (vestidas con camisas de color rojo) y gritando consignas a favor del presidente Nicolás Maduro, comenzaron a atacar a los opositores.

Hasta el lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se vieron obligados a hacer uso de la fuerza para controlar la situación, debido a que eran más los oficialistas que atacaban a los miembros de Vente.

La Lupa Digital

Mildred Manrique, periodista venezolana, informó que Machado estuvo acorralada por los funcionarios oficialistas, hasta que a las 4:37 de la tarde logró desprenderse de sus agresores y abandonar la sede de Parque Central. En el lugar también estaba Nitu Pérez Osuna, ex trabajadora del canal Globovisión.

Esta no es la primera vez que militantes del gobierno agreden a líderes de la oposición, en el caso específico de María Corina, es la segunda vez en menos de un mes, debido a que hace algunas semanas, mientras ofrecía unas declaraciones en el hospital universitario de Los Andes, una de las personas que presenciaba lo que decía la líder opositora, le jaló el cabello de forma violenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =