18/04/2024

Katy Perry, demandada por ex tramoyista tras accidente laboral

0

Katy Perry acaba de meterse en un lío legal de los grandes luego que Christina Fish, joven tramoya que trabajó para la cantante durante el exitoso Prismatic World Tour en 2014, introdujera una multimillonaria demanda en su contra tras perder el dedo gordo de su pie derecho en un accidente laboral durante la mencionada gira de conciertos.

Según el portal TMZ, el accidente como tal se produjo en un momento en que Fish fue comandada a mover una pared que hacía parte de la escenografía del espectáculo musical y su pie quedó atrapado en ella, aplastándole el dedo gordo y produciéndole un gran dolor…

Un gran dolor e inflamación que, dice Fish, jamás fue atendido debidamente por el equipo de Perry. La mujer cita que nadie le prestó asistencia inmediata y que solo le dieron hielo. Ella misma tuvo que llamar a un amigo para que la llevara a un centro asistencial y, una vez allí, el dedo se le gangrenó y se le tuvo que ser amputado.

La joven no pudo caminar durante meses y, de paso, sufrió un estrés emocional muy fuerte durante todo el proceso ya que, dice TMZ, los médicos le recomendaron mantener el dedo hasta que ya nada se pudo hacer.

Ahora Fish, como no podría ser de otra manera, busca retribución. Con ayuda jurídica, presentó en corte una demanda millonaria contra Katy Perry y su equipo de trabajo, amén de contra la empresa misma que posee los derechos de la famosa artista… ¿Qué ocurrirá en este caso? ¡Nadie puede predecirlo! Lo que sí es cierto es que ahora Perry está en tremendo lío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 5 =