Ichiro jugó su último partido de Grandes Ligas

El ícono japonés Ichiro Suzuki, de 45 años de edad, jugó este jueves su último partido como pelotero activo de Grades Ligas tras una legendaria carrera de 18 campañas. Lo hizo con el equipo con el cual debutó, los Marineros de Seattle, en un abarrotado Tokyo Dome, en su tierra natal.

Fue en la parte baja del octavo inning del choque entre Seattle y los Atléticos de Oakland que Ichiro entró al diamante. No más hacerlo, por cierto, una estruendosa ovación bajó de las gradas, lo cual hizo que el carismático jugador derramara par de lágrimas.

Ichiro, hoy leyenda de las Grandes Ligas, jugó un total de 18 temporadas que distribuyó en 2.651 compromisos en los que desplegó 3.089 imparables en 9.929 turnos consumidos para cosechar un promedio al bate de .311.

En su amplia vitrina de premios, el patrullero japonés cuenta con múltiples estatuillas, entre las que figuran: Novato del Año, 10 Guantes de Oro, 1 MVP, 3 Bates de Plata, 2 títulos de bateo y MVPdel Juego de Estrellas.

De hecho, fue en su año de estreno (2001) cuando el nipón quebró los límites de lo estipulado al alzarse con cuatro galardones: Novato del Año, Guante de Oro, Jugador Más Valioso y Campeón Bate.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + siete =