16/04/2024
FitBit

El FitBit se puede personalizar como se prefiera

FitBit, la compañía de productos que miden el movimiento del cuerpo, ha lanzado al mercado el nuevo Alta, una pulsera que hace seguimiento al entrenamiento físico.

El dispositivo no sólo realiza el acostumbrado monitoreo de pasos y el registro de la distancia recorrida, también informa de las calorías quemadas y la calidad del sueño a la hora de dormir.
De acuerdo con la empresa, Alta busca ofrecer al usuario un dispositivo que informe de los progresos realizados a través de objetivos semanales y ponga orden en la agenda de cada día.
Por medio de una app, el deportista elije el número de días y la frecuencia en la que realizará sus actividades físicas. La pulsera se encargará luego de notificar el momento indicado para ejercitarse  y la intensidad que hay que aplicar para llegar a la meta.
El FitBit Alta envía avisos y sugerencias para alcanzar los objetivos. Además reconoce automáticamente el deporte que se práctica (aeróbicos, ciclismo, fútbol, entre otros) e informa de sus resultados para nuestro cuerpo.
La pulsera también hace un análisis de la actividad física y del sueño para enviar una reporte del estado de salud.
El FitBit posee una pantalla táctil OLED que sirve también como reloj, la cual puede personalizarse al estilo que se prefiera.
En España, el dispositivo empezará a venderse en abril al precio de 139,35 euros y 135 dólares en Estados Unidos. De acuerdo con la compañía, desde febrero ya se pueden hacer las reservas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =