19/04/2024

¡ENTÉRATE! Vogue USA recibe una lluvia de críticas

0
¡ENTÉRATE! Vogue USA recibe una lluvia de críticas

Un retoque fotográfico y la estratégica pose de la modelo de tallas grandes Ashley Graham ha complicado las cosas para Vogue USA, que este año celebra sus 125 años. La revista de moda, toda una autoridad en esta industria, quiso apelar a la diversidad con una portada para la historia, pero su osadía le ha jugado la peor de las pasadas.

Un retoque fotográfico casi imperceptible en el brazo de la modelo Gigi Hadid y la pose de Ashley Graham, distinta al resto de sus compañeras, provocó el estallido de las críticas en las redes sociales.

La revista alargó demasiado el brazo de Hadid, ocasionando una molesta desproporción que no pasó desapercibida ante los ojos de los seguidores de esta prestigiosa publicación; mientras que la pose de Ashley Graham, la modelo de tallas grandes más cotizada del momento, parece intencional para hacerla lucir más delgada.

La fotografía estuvo a cargo de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y reúne en una sola imagen a Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti.

Para calmar la oleada de críticas, la modelo curvie más conocida del momento publicó en su cuenta de Twitter que ella había decidido posar de esa manera, y que nadie le dijo qué hacer durante la sesión de fotos.

La publicación de Vogue viene acompañada de una versión digital en la que el mensaje contra el veto migratorio el Donald Trump es bastante claro, asegurando que no existe un solo tipo de mujer estadounidense.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =