Detalle de Noticia

¡ENTÉRATE! Más polémicas en torno a Emma Watson

A la exagerada reacción del público por el topless de Emma Watson en Vanity Fair se le une una nueva noticia, en la que aseguran que algunas imágenes de la actriz desnuda se han filtrado en una web. Los abogados y representantes de la protagonista de La bella y la bestia ya están controlando la situación, sin dar demasiados detalles.

La representante de Emma Watson asegura que son fotografías de una prueba de vestuario que fueron difundidas ilegalmente. La británica no sale desnuda y ya los abogados están en vías de emprender acciones legales para subsanar esta intrusión, que atenta contra la imagen de la joven, que debutó en Disney con una de las películas más esperadas de este año.

La joven, que se encuentra todavía promocionando el estreno de su más reciente película, fue víctima del ataque de cientos de personas en las redes sociales, ya que fue tildada de hipócrita gracias a su última fotografía para Vanity Fair, en la que luce un chal de Burberry mientras cubre su pecho desnudo. Indignada, la actriz le anunció a sus detractores que estaban confundidos sobre el verdadero significado del feminismo.

Emma Watson no es la primera actriz que pasa por la desagradable experiencia de que sus fotos íntimas sean indiscriminadamente difundidas. La británica se une a una lista en la que ya aparecen los nombres de Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y la cantante Jennifer López.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − siete =