Detalle de Noticia

Dvorkovich lamentó la cantidad de asientos vacíos en la semifinal del Mundial

El presidente del comité organizador del Mundial, Arkady Dvorkovich, lamentó muchísimo la aparente falta de espectadores en los suelos de semifinal y se prevé el mismo fenómeno para la final.

Fue posible percatarse de que había cientos de butacas vacías durante la semifinal del martes, en la que Francia superó 1-0 a Bélgica en San Petersburgo. Ninguno de los cuatro semifinalistas ha conseguido atraer a una gran cantidad de aficionados, como sí ocurrió con las selecciones latinoamericanas.

A pesar de que los agentes de viajes reportaron un aumento en el interés por parte de los aficionados británicos y croatas después de que sus selecciones consiguieron el pase a semifinal,  conseguir visas para Rusia y boletos para los partidos puede resultar complicado.

“Las selecciones que tenían la mayor cantidad de seguidores en Rusia se marcharon pronto. Los equipos latinoamericanos, Alemania y algunos otros se marcharon, y nos quedamos en las semifinales con los equipos que trajeron el menor número de aficionados, así que no ha sido algo muy bueno para la economía del fútbol durante esta última semana”, comentó Dvorkovich.

Croacia super este miércoles a Inglaterra en lo que fue el segundo partido de semifinal del presente Mundial. Por lo que se enfrentarán a Francia este domingo en el duelo por el título, mientras que los ingleses disputaran el partido por el tercer lugar contra los belgas este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciocho =