Detalle de Noticia

Digitel brinda todo su apoyo a Venezuela Sin Límites

Conexión Social es el nombre del programa de responsabilidad social de Digitel con el que se solidariza con una noble causa. La empresa brinda todo su apoyo a Venezuela Sin Límites, organización no gubernamental que canaliza la buena voluntad de un sinnúmero de compañías a lo largo y ancho del territorio nacional.

Venezuela Sin Límites se mudó a la sede de Digitel

Venezuela Sin Límites se mudó a la sede de Digitel recientemente, en Caracas, a fin de que ambas instituciones estrechen sus vínculos y sigan trabajando de la mano.

Trabajadores al servicio de Venezuela Sin Límites ahora despachan desde la Torre Digitel, ubicada en el este de Caracas. Allí, un gran número de asociaciones civiles e instituciones públicas y privadas han encontrado un gran respaldo para la consecución de fines loables.

Digitel no tiene inconvenientes en compartir su sede, ubicada en la Castellana, con una organización de la trayectoria de Venezuela Sin Límites. El propósito de esta alianza es minimizar gastos operativos y optimizar el uso de espacios, considerando la típica congestión de la ciudad de Caracas.

Personas de todas las edades agradecen en conjunto la labor que realizan Digitel y Venezuela Sin Límites en pro de la sociedad. El propósito de ambas instituciones es elevar la calidad de vida de las comunidades sin importar si se encuentran en el rincón más lejano del país.

Oportunidades para la adquisición de nuevos conocimientos y desarrollo profesional son dos de los criterios que guían el actuar de la alianza entre Digitel y Venezuela Sin Límites. El beneficio llega especialmente a los sectores desposeídos, específicamente a los estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Venezuela Sin Límites tiene más de 50 años canalizando los programas de responsabilidad social de numerosas empresas, entre ellas Digitel, pionera en materia de telecomunicaciones en nuestro país con la introducción de la tecnología GSM.

Organizaciones como la Asociación Civil Fe y Alegría agradecen todos los aportes realizados hasta ahora gracias a Conexión Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diez =