Detalle de Noticia

Comisión de Política Interior de la AN investigará uso indebido del material electoral

La Asamblea Nacional (AN) investigará el uso del material electoral para imprimir resultados de juegos de envite y azar en la capital del país.

La diputada Delsa Solórzano informó, en su cuenta twitter, que la Comisión de Política Interior de la AN abrirá la investigación para conocer el uso indebido del material electoral y la forma como llegó, a las agencias de loterías de animalitos, el  papel  que utilizan las máquinas de votación, para imprimir el comprobante del voto.

Para apuestas, parley, lotería de animalitos y otras cosas usan el papel del CNE. Me parece sumamente grave que eso ocurra”, dijo la legisladora en una reunión con la referida comisión.

La diputada publicó en su cuenta de la red social una serie de fotografías en las que se observa el uso del papel electoral para juegos de azar.

Según la diputada la denuncia fue recibida en la comisión. “Así trata el CNE el voto en Venezuela”. En un hecho irregular con el papel oficial utilizado por el ente rector para imprimir las papeletas de votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =