Detalle de Noticia

¡APRENDE! Algunos tips para una compra segura por Internet

iLS tu envío inteligente es una empresa que apuesta a la excelencia, esforzándose cada día para que sus clientes reciban su producto con todas las garantías.

Carlos Michel Fumero te trae una serie de tips para que optimices tiempo y recursos en tu compra de Internet.

  1. Compara todo antes de comprar: Internet ofrece la facilidad de cualquier cosa al mejor precio, todo sentado frente a la PC, por lo que nunca debe haber espacio para la flojera a la hora de indagar, pues siempre se podrá conseguir ofertas. Te sugerimos Google Shopping, como herramienta para que compares y ahorres.
  2. Asegúrate de que la tienda tenga buena reputación: No es cuestión solamente de adquirir algo a un precio de remate, no te dejes llevar por estas ilusiones, revisa minuciosamente la reputación de esa empresa y sobre todo, de ser posible, los comentarios que los clientes han hecho sobre ella.
  3. Usa páginas de cupones y descuentos regularmente: Si sabes buscar y tienes lo necesario para no sucumbir ante personas malintencionadas, pues entonces no dudes en utilizar los portales que ofrecen cupones y descuentos.

Sigue tu intuición y si algún sitio no te parece del todo confiable simplemente pasa a otro, por el envío no te preocupes, contacta a iLS y ya todo estará resuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =