Detalle de Noticia

AN juramentará a los magistrados del TSJ este miércoles

Diosdado Cabello anunció que la Asamblea Nacional juramentará a los nuevos magistrados del TSJ este miércoles, un día antes de la Navidad, para así llenar las vacantes en el máximo tribunal del país.

Fuentes parlamentarias indican que todo está listo en la AN para la juramentación de los magistrados del TSJ, en sesión extraordinaria. Con mucha probabilidad, la oposición salvará su voto.

Diputados de la Asamblea Nacional informaron que realizarán todas las sesiones extraordinarias que sean necesarias para llenar el vacío en el TSJ, tras la solicitud de jubilación de varios magistrados. Los parlamentarios, además, tienen previsto darle el visto bueno a la Ley Orgánica de la Defensoría Pública, ante la reciente designación de la titular de ese despacho, la ex jueza Susana Barreiros.

Venezolanos de todas las edades podrán seguir en vivo y directo la selección de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia a través del canal de televisión de la Asamblea Nacional (ANTV) así como la retransmisión de varios canales del Estado y algunos medios de comunicación social privados.

Cabello aprovechó la más reciente sesión de la Asamblea Nacional para tomarle juramento a Susana Barreiros, así como para la instalación del Parlamento Nacional Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =